Ángel Sánchez da por terminada su relación profesional con Ortega Cano

Ángel Sánchez, sobre la mano derecha I MUNDOTORO

De Sol y Sombra.

Hasta el momento el 2017 no esta siendo el mejor año para el maestro Ortega Cano, quien después de una temporada por suelos mexicanos, en donde no se pudieron cerrar algunos asuntos de apoderamiento y empresariales, regreso a España en donde sufrió un infarto y tuvo que enfrentar los problemas legales de su hijo José Fernando, que se encuentra en libertad condicional.

Además de las situaciones personales, el maestro ha tenido que lidiar recientemente con algunos negocios que le han dado dolores de cabeza y se dice han afectado seriamente su economía.

Aunando a todos estos problemas, uno de sus más actractivos poderdantes el novillero Ángel Sánchez,  ha roto el apoderamiento que los unía profesionalmente hasta esta semana. 

Segun ha informado el portal Mundotoro, el torero madrileño ha decidido continuar su carrera con Carlos Aragón Cancela, con el que al parecer le une una estrecha relación.

La Historia

Ortega estaba en las Ventas en calidad de apoderado de la joven promesa del toreo, Ángel Sánchez, un novillero madrileño, vecino de San Sebastián de los Reyes, al que los críticos taurinos consideran una prometedora figura.

Ortega Cano quiso que Ángel Sánchez toreara en la plaza madrileña con alguno de sus propios capotes y presenció encantado el triunfo del novillero. Mientras le preparaba, Ortega llegó incluso a comprarle algunos toros para que Angel se entrenara.

Pero inexplicablemente, Ángel Sánchez prescindió un día después de los servicios de Ortega Cano y le dejó plantado sin más, eligiendo como nuevo apoderado a un amigo suyo de la sierra de Madrid.

Un gran disgusto para Ortega que había puesto todas sus ilusiones en este joven novillero. Parece que el éxito ha hecho que Ángel cambie de apoderado, con poca consideración a quien debe mucho de su valía.

Dentro de pocas semanas, su hijo José Fernando, en libertad condicional, será padre de la niña que espera Michu, su novia, de la que tiene que estar alejado por orden judicial.

Ortega Cano no gana para disgustos.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s