3ª de Feria en Texcoco: Un desfile de mansos entre sospechas de afeitado

Vergonzoso lo ocurrido en Texcoco: Mansedumbre y afeitado.

Nuevamente Enrique Ponce se enfrento en Texcoco, como lo hizo dos días antes en Querétaro, a un encierro descastado con sospecha de manipulación de sus astas y con justa presencia, con el que terminó por estrellarse.

Es extraño el amor que estos toreros extranjeros le manifiestan a la afición mexicana, cuando la engañan vilmente al ofrecerles siempre un espectáculo fraudulento. 

Lo más lamentable es que las plazas de toros ya no se llenan como sucedía en el pasado al conjuro de sus nombres.

La fiesta en México esta en estado de coma y estos señores parece que han venido a rematarla con sus imposiciones. Ya se llevaron el oro y ahora quieren hasta las sobras.

Y los toreritos mexicanos que son los más afectados, tristemente les sirven de comparsas porque ninguno tiene la fuerza para impedirles que sigan afectando el negocio de donde comen sus familias.

De SOL y SOMBRA.


Juan Pablo Sánchez  y el español Enrique Ponce se repartieron hoy un triunfo artificial y sin importancia, en lo que fue la tercera corrida de la Feria del Caballo 2017 en la Plaza Silverio Pérez, que registró más de media plaza.

Junto a los matadores alterno el rejoneador potosino Rodrigo Santos, quien se despidió de esta plaza con poca fortuna.

Se lidiaron toros de la ganadería de Torreón de Cañas, algunos muy justos de trapío y todos faltos de casta. Los lidiados por Enrique Ponce y Sánchez  sospechosos de manipulación de sus astas.

Abrió la tarde Rodrigo Santos, y se llevó algunas palmas. Con su segundo, el del adiós, también escuchó palmas pese a sus esfuerzos, ya que se llevo un lote imposible para el lucimiento.

Enrique Ponce no tuvo mayores complicaciones con un lote aborregado y pastueño, con el que logró dos faenas en medio de un oasis de mansedumbre, que fue la razón principal para que sus faenas no terminaron por calar con más fuerza en el tendido. En su primero fue ovacionado y corto una oreja de su segundo.

Juan Pablo Sánchez puso mucha voluntad, lamentablemente fue ante dos reses impresentables.

A su primero le corto una oreja y con su segundo la espada le quitó el triunfo, para quedar todo en una vuelta al ruedo.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

3 pensamientos en “3ª de Feria en Texcoco: Un desfile de mansos entre sospechas de afeitado”

  1. Claro, los españoles, como Ponce, siempre lo exigen así; los empresarios agachados los complacen en todo y los toreros mexicanos sólo obedecen como las chachas. No hay que ser un genio para saber que se les pasó la mano en la “coba” y luego el novillito remató en algún burladero y se escobilló lo poco que le quedaba de cuernos. Mendigos abusivos, quédense con sus figurines ventajistas y que vaya a verlos su pu… Madre. Y por eso Ponce no llena ya ninguna plaza, ni siquiera de provincia.

    Me gusta

  2. Una verda detalles vergüenza lo que está ocurriendo en texcoco los matadores están lidiando toros mochos son emocioNo engañado al noble pubélico que les va a ver

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s