Muere Ivan Fandiño al sufrir perforación de pulmón 

FOTO ATP.


Iván Fandiño no pudo soportar la gravedad de las heridas, tras ser embestido por el toro en una corrida en Francia

De SOL y SOMBRA.

Vaya triste notica que se dio en el mundo del toro este sábado, ya que el torero español Iván Fandiño perdió la vida, luego de que un toro de la ganadería de Baltasar Iban lo embistiera pegándole una cornada mortal  en el lado derecho del torax perforandole el pulmón.

El gesto de dolor de Iván Fandiño transmitía toda la gravedad. Cuando se zafaba y cuando lo recogieron las cuadrillas y sus compañeros de cartel, Thomas Dufau y Juan del Álamo. Dufau escucho la voz de Fandiño: «Daos prisa porque me estoy muriendo».

El torero entró consciente y con vida a la enfermería de la plaza. La crispación terrible en su rostro por el dolor. Fue intervenido en primera instancia y, al comprobar la gravedad de la cornada, los médicos decidieron trasladarlo al hospital de Mont de Marsan, donde ya no pudo llegar con vida. Según algunas fuentes, hubo que reanimarle de un primer paro cardíaco. Pero antes de llegar al centro hospitalario sufrió una segunda crisis de la que ya no se recuperó y murió en el nosocomio Mont de Marsan, desatando los mensajes de oración y resignación para la familia de Fandiño.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s