Feria Taurina de Salamanca 2017


De S y S.

Cuatro corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores conforman el abono. Los días 10 y 11 habrá clases prácticas con alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca y de otras escuelas taurinas de España. Después del tradicional desenjaule, se celebrará un tentadero público con los más noveles de la Escuela Taurina de Salamanca. 

En la Feria Taurina de este año no faltan las figuras como Morante o el Juli, tampoco los triunfadores de Madrid como Ginés Marín o Juan del Álamo, que se suma también a los toreros salmantinos presentes en la feria junto a Javier Castaño y Alejandro Marcos

En la novillada con picadores tendrá la oportunidad de debutar Antonio Grande, novillero salmantino que ya lleva un bagaje importante como novillero sin picadores. 

Completan el cartel los novilleros Leo Valadez (de México) y Toñete.

Los carteles: 

Viernes 8 de septiembre – Desenjaule de los cuatro primeros encierros de la feria y tentadero público gratuito para los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca. 

Sábado 9 de septiembre – Concurso de recortadores con toros ‘Ciudad de Salamanca’ y Toropasión. 

Domingo 10 de septiembre – Clase práctica. 6 erales de López-Chaves para Alejandro Mora, Jesús García (Fundación el Juli), Manuel Martín, Manuel Pérez (Badajoz), Leonardo Passareira y Raúl Montero. 

Lunes 11 de septiembre – clase práctica. 6 erales de Lorenzo Espioja para Alejandro Adame (Guadalajara), Eusevio Fernández, Rubén Blázquez, Joao D`Alva (Portugal), Manuel Diosleguarde y Miguel Sennt (Valencia). 

Martes 12 de septiembre – Novillada con picadores. 6 novillos de Esteban Isidro para Leo Valadez, Toñete y Antonio Grande. 

Miércoles 13 de septiembre – Corrida de toros. 6 toros de García Jiménez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. 

Jueves 14 de septiembre – Corrida de toros. 6 toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López ‘El Juli’, Juan del Álamo y Roca Rey. 

Viernes 15 de septiembre – Corrida de toros. 6 toros de Montalvo para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín. 

Sábado 16 de septiembre – Corrida Charra. 8 toros de El Puerto de San Lorenzo para Javier Castaño, los mexicanos Joselito Adame, Luis David Adame y Alejandro Marcos. 

Jueves 21 de septiembre – Corrida de rejones. 6 toros de Herederos de Sánchez y Sánchez para Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Lea Vicens.

Twitter @Twittaurino 

Oscar Chopera y la FIT continúan su fusión en Salamanca.

Anuncios

Un pensamiento en “Feria Taurina de Salamanca 2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s