Diputados califican como inviable la prohibición total de las corridas de toros en CDMX

Plaza México.

De SOL y SOMBRA.

​Las fracciones del PRD y Verde Ecologista en la Asamblea Legislativa reconocieron que una abolición total de las corridas de toros en la Ciudad de México.

No obstante, los asambleístas Raúl Flores, del PRD y Xavier López Adame, del Verde Ecologista, aseguraron que antes de que concluya esta legislatura “hay condiciones” para que desde el órgano legislativo local se permitan las corridas de toros en la capital mexicana pero sin tortura.

Los legisladores afirmaron que “existe una propuesta en la que hemos logrado algo de consenso, pero queremos el consenso de todos los diputados, para esto no buscamos la abolición, sino eliminar todo elemento de tortura en las corridas de toros”.

También explicaron que tienen la responsabilidad de hacer normas constitucionalmente viables, por lo que sugerir una prohibición completa a las corridas daría una amplia oportunidad para que la ley pueda ser destruida por completo.

Ante esta nueva ofensiva de los antis, nosotros nos preguntamos: ¿Alguien sabe donde esta la empresa de la Plaza México? ¿Sigue de vacaciones?

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s