Regresa Piedras Negras a Teziutlán tras cinco años de ausencia

Foto Info Arturo Saldívar Twitter.

Por Luis Miguel Martínez.

Teziutlán, Puebla. La histórica ganadería tlaxcalteca de Piedras Negras que dirige Marco A. González Villa ha seleccionado un encierro con arrobas y pitones, muy rematado en carnes para este domingo 6 de agosto, en lo que será la segunda corrida de la llamada “feria del toro” en la ciudad poblana de Teziutlán.

En el cartel se anuncia a los matadores Federico Pizarro de la ciudad de México, el tlaxcalteca José Luis Angelino y el hidrocálido Arturo Saldívar; festejo programado a las 4 de la tarde. 

CINCO AÑOS DE AUSENCIA DE PIEDRAS NEGRAS

La bella plaza de toros “El Pinal” volverá a ver, este domingo, a los toros de Piedras Negras lucir su divisa rojinegra y su imponente corbata en el pecho, tras cinco años de ausencia. Fue el domingo 12 de agosto del 2012 la más reciente aparición del hierro de la familia González en el albero teziuteco. En aquella ocasión se anunciaron: un toro de “Magdalena González” para el rejoneador Emiliano Gamero quien fue acompañado de los Forcados Amadores de Teziutlán y seis de Piedras Negras para los matadores Rafael Ortega, Israel Téllez y Antonio García “El Chihuahua”.

Este domingo 6 de agosto, la histórica ganadería de Piedras Negras, regresa a la plaza de toros El Pinal, en Teziutlán, Puebla.

Leer más de esta noticia en El SOL de PUEBLA 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s