Arritmia, la causa del abandono de Jesulín en su última corrida

Por Ane Olabarrieta.

Jesulín de Ubrique (43 años) tuvo que salir por la puerta de atrás de la plaza de toros de Lanzahita el pasado sábado. El torero mostró signos de mareo e intentó recuperarse a base de beber líquidos y de que sus compañeros le echaran agua helada por la espalda. Finalmente el diestro se vio incapacitado para salir ante el toro y decidió acudir a enfermería de donde saldría en ambulancia minutos después.
Varios medios apuntaron en ese momento que el abandono del torero se debía a un golpe de calor propiciado por los más de 42 grados que había en la localidad abulense esa tarde. Sin embargo, la causa de la ‘repentina huida’ de Jesulín era mucho más grave. Y es que según señala el diario La Razón el diestro sufrió una arritmia.

El corazón del marido de María José Campanario (39) latía a gran velocidad y este punto fue el que preocupó a los médicos porque, además, no conseguían estabilizarlo. 

Así lo han confirmado fuentes cercanas al diestro al citado periódico, que añaden que Jesulín optó por volver inmediatamente a Arcos de la Frontera, donde tiene su residencia, para consultar a sus médicos de cabecera.

Fuente El Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s