El novillero Cristian Pérez, en huelga de hambre para pedir torear en la Feria de Albacete

 

El novillero Cristian Pérez, en huelga de hambre en la Puerta Grande de la Plaza de Toros para pedir torear en la Feria de Albacete.

Por Carol Martínez.

La madrugada del martes 8 de agosto, el novillero Cristian Pérez decidió comenzar la huelga de hambre ante la puerta de la Plaza de Toros de Albacete, como señal de protesta ante su ausencia en los carteles de la próxima feria taurina.

Con esta huelga el joven novillero solicita a la Empresa y al Ayuntamiento de la ciudad su inclusión en alguno de los carteles “sería un gesto bonito y que la afición ese día pueda darle un aplauso grande a la empresa porque sería un gesto muy solidario y un día de tener bonitas sensaciones, y nunca se van a arrepentir y ese día se guardará para siempre” aseguraba.

Además, Pérez puntualizaba que “la verdad es que lo único que quiero conseguir es venir a mi feria y estoy dispuesto a estar el tiempo que haga falta” remarcaba. Recordamos que el pasado año el novillero debutó con caballos en la feria taurina de Albacete el 9 de septiembre, y como indicaba “creo que merecería volver a mi feria, a mi tierra, porque fui el único triunfador de esa tarde” apuntó.

Asimismo, Cristian Pérez manifestaba su deseo y es que “no pretendo quitar a nadie, porque todo el mundo se merece torear, y lo que quiero es que la empresa ponga dos novillos más, en la novillada que no es la primera vez que se hace, ya ha pasado en Sevilla y en Valencia” concluía.

Por último, señalar que la huelga de hambre es indefinida y que el novillero afirmaba que “yo no quiero montar ningún drama ni nada, pero creo que estoy defendiendo algo que me he ganado y que es mío desde mi humilde opinión y mi punto de vista” enfatizaba.

Fuente: Diario de Albacete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s