La carrera taurina de Sergio Flores continuará: Roberto Viezcas

5949810563_7ba2157435_o

Por Francisco H. Reyes.

La cornada que sufrió Sergio Flores el viernes en San Luis Potosí fue delicada, pero la carrera del torero continuará, señaló su apoderado Roberto Viezcas Mireles, quien reconoció que el hecho prendió los focos rojos, pero afortunadamente han superado el mal momento.

Mencionó que el apizaquense tiene el deseo de ser una figura consolidada de la fiesta brava, por lo que lo ocurrido en tierras potosinas no detendrá su lucha por sobresalir en los ruedos.

Refirió que el torero no tiene ánimo en estos momentos de hacer entrevistas o declaraciones a medios de comunicación, por las consecuencias en su situación física y mental, que arrojó la cornada del viernes.

Señaló que el tlaxcalteca hará uso de una cámara hiperbárica para acelerar su rehabilitación, ya que esa tecnología oxigena al organismo humano hasta cinco veces más rápido al proceso natural.

Dijo que la cornada le provocó el rompimiento de una arteria y eso generó que no circulara sangre, por lo que estaba en riesgo incluso de perder toda la extremidad superior izquierda.

Confió en que el torero pueda recuperarse plenamente, con fuerza en sus brazos, para retornar a los ruedos.

Al quite

Tras la doble cornada que sufrió Sergio Flores el viernes pasado en San Luis Potosí, se dio a conocer que el diestro tlaxcalteca no podrá actuar en la tradicional corrida del próximo 15 de septiembre en Provincia Juriquilla e Ignacio Garibay será el torero que lo sustituya en el cartel; el cual complementan el matador Arturo Saldívar y el rejoneador Emiliano Gamero.

Garibay llegará al coso queretano tras una temporada en la que ha cosechado varios triunfos y se presentará por tercer año consecutivo en los Festejos Patrios de Juriquilla; recordando que en 2015 rebanó un apéndice y en 2016 abandonó la plaza en hombros luego de cortar dos orejas.

Fuente: EL SOL DE TLAXCALA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s