Mariano Sescosse: “Dios quiera que embista un novillo para mostrar lo que llevo dentro”

Por Roberto Ordaz.

Durante la tercera novillada con picadores que se realizará este domingo en la Plaza México, dentro del ciclo “Soñadores de gloria” se llevará a cabo el debut de cuatro jóvenes espadas. Uno de ellos es el zacatecano Mariano Sescosse, novillero que apunta fuerte pero que debido a una lesión de vértebras cervicales ha visto su carrera avanzar lentamente.

No obstante, su intención es colocarse entre los más destacados de su escalafón, tras haber retomado el hilo del toreo y ésta será su oportunidad.

Previo a su presentación en el máximo coso del país relató lo siguiente: “Me encuentro con ilusión, porque además que desde mis primeros pasos tengo el sueño de llegar a la Plaza México; debido a la lesión estuve a punto de quedarme tetrapléjico donde el panorama estaba muy complicado; me acordaba de mis tardes de triunfo y eso me volvía a impulsar porque tengo una vocación muy fuerte por ser torero; Dios me ayude a concretar ese sueño”, comentó.

Tras la delicada lesión que le supuso casi ocho meses de recuperación afirmó: “Se llegó el día y tengo ganas de que todo salga bien. Sé que es el momento idóneo. Pudiera pensarse que tras la lesión es algo precipitado, pero me siento seguro y preparado; Dios quiera que embista un novillo para mostrar lo que llevo dentro”, dijo Sescosse.

Respecto a la combinación con la que hará su primer paseíllo en el coso metropolitano afirmó “conozco el encierro de Xalmonto, es muy bonito. Ojalá pueda embestir un toro y que no llueva para demostrar lo que llevo dentro y mis sentimientos. Tengo muy buenas referencias de mis alterantes, por lo que espero dar una gran tarde de toros”, comentó Mariano.

Publicado en El SOL de Zacatecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s