José Tomás reáparecerá en la Plaza México en la temporada 2017-2018 

José Tomás reáparecerá en la Plaza México donde en su última actuación agotó el boletaje, pero decepcionó a todo el mundo taurino con su actuación.

Todo apunta a que José Tomás reáparecerá durante la proxima temporada grande de la Plaza México, pero a falta de un aviso oficial hasta el momento todo son rumores, pero no hay que olvidar que cuando el río suena….

De SOL y SOMBRA.

Hermético y misterioso como es siempre José Tomás, nuevamente vuelve a ser fuente de especulaciónes que está vez apuntan a que reáparecerá este mismo año en la Plaza México, el día doce de diciembre en un festejo a beneficio de los damnificados del sismo.

La noticia, que hay que decirlo aún no tiene fuente oficial, fue dada a conocer en un tweet por Edgar Mendoza del portal Ciudad Taurina y fue respaldada por el periodista de deportes Heriberto Murrieta, en la misma red social, quien confirmó que el torero de Galapagar si estará en la próxima temporada grande de la México.

Ha sido una semana muy movida para José Tomás, quien en los últimos días estuvo en la ganadería Los Rodeos en España, preparadose con miras a su próxima reaparición en los ruedos.

Seguramente el próximo jueves que se presente oficialmente la temporada grande se conocerán más detalles acerca de estos rumores, que de ser ciertos, le podemos asegurar que serán todo un éxito para la empresa de la Plaza México, ya que con el sólo nombre de José Tomás no tendrán ningun problema para vender todo su derecho de apartado y el boletaje completo para el festejo de su reaparición.

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s