
El análisis de la apertura de la Temporada Grande llega @Taurinisimos luego del polémico encierro de Teófilo Gómez y la oreja de “Juli” en su mano a mano con Joselito Adame y el futuro de la Temporada en La México. Recordaremos a César Rincón 22 años después de su triunfo en la Monumental.
Por: De SOL Y SOMBRA. Redacción.
Hoy, en lunes revolucionario, en punto de las siete de la noche hora de la Ciudad de México @Taurinisimos analizará el resultado del cartel de ayer domingo con el que abrió la Temporada Grande en la Plaza México.
Seguiremos con las faenas importantes de las corridas de Querétaro e Irapuato con la cornada de Luis David Adame y el triunfo de Andrés Roca Rey en la Santa María.
Desde Aguascalientes Sergio Martín del Campo y su opinión sobre festejos de Calaveras y el paso de los toreros hidrocálidos.
También recordaremos a César Rincón 22 años después en la inauguración de la Temporada de Oro.
Estos y otros temas de actualidad, hoy en punto de las 8 de la noche a través de http://www.radiotv.mx en vivo y, posteriormente, en el canal de YouTube: TaurinisimosTV.
Aquí la liga: https://youtu.be/uONpx44sk1U
Conducen Miriam Cardona y Luis Eduardo Maya.
Esperamos contar con la participación de la Afición taurina.
Twitter: @Taurinisimos.