Entra al quite Barralva pero los “plurinominales” Teófilos se mantienen

De SOL y SOMBRA

Ante la serie de tropiezos que se han producido en apenas dos festejos de la temporada grande, las administraciones de los toreros actuantes han decidió hacer ante una serie de presiones e inconformidad de la afición, algunos cambios para el encierro del domingo.

De esta manera han quedo fuera los tres toros de Julio Delgado previamente anunciados y en su lugar se lidiarán tres astados de Barralva.

Así pues, se lidiarán tres toros de Barralva y tres de Teófilo Gómez para lidia de a pie y uno de El Vergel para rejones.

Los toreros han decido incluir tres toros de una ganadería que goza todavía de prestigio por su bravura y buena presentación como lo es Barralva, pero él esfuerzo solo ha sido a medias, terciado como los encierros que lidian y por esta razón se han blindado al dejar los tres toros de Teófilo Gómez.

Pudiendo haber hecho las cosas bien al cien por ciento al haber podido cambiar el encierro original, se han quedado a medio camino con los teofilitos. El gesto obligado solo demuestra que la antigua fórmula se les esta agotando.

El cartel esta compuesto por el rejoneador Jorge Hernández Gárate y los matadores Enrique Ponce, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Hay que apuntar que nuestra autoproclamada figura del toreo Joselito Adame, nuevamente apuesta por los teofilitos después del fracaso de la corrida inaugural con el Juli.

Están caminando sobre una capa de hielo muy delgado y el público que no es tonto, se los puede cobrar muy caro en esta ocasión especialmente a los diestros mexicanos.

Enrique Ponce está mas allá del bien y el mal, aún fracasando.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Un comentario en “Entra al quite Barralva pero los “plurinominales” Teófilos se mantienen”

  1. Con todo respeto a lo escrito en dónde carajos está el torero valenciano al decir, que está más allá del bien y del mal, aún fracasando por favor no hay que ser tan servil qué acaso es un “semi-dios”?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s