PAZ, AMOR Y ESPERANZA EN ESTA NAVIDAD SON NUESTROS DESEOS ¡FELICES FIESTAS!

Ha llegado el momento de la reflexión en esta época del año tan especial.

Durante el 2017 hemos logrado conseguir nuestra principal misión que era la de superar un año 2016 que rebasó todas nuestras expectativas en cuanto a visitas, comentarios y colaboraciones.

No fue fácil conseguirlo, pero una vez más logramos el objetivo y cumplimos con nuestra labor durante todo el año 2017, que es en realidad muy sencilla; la de ofrecerte un contenido informativo veraz basado en columnas de opinión, entrevistas y artículos originales. Tratando siempre de provocar tu pensamiento de una forma intelectual y emotiva, mediante diálogos realistas acerca de la fiesta brava y todas sus vertientes.

Cada día nuestro trabajo lo hacemos con el pensamiento puesto en ti estimado lector, es por eso que éste día tan especial, queremos aprovecharlo para mandarte un afectuoso saludo y desearte una muy feliz navidad en compañía de todos tus seres queridos.

Que reine la paz, el amor y la esperanza en todos los hogares taurinos durante esta Navidad. ¡Felices Fiestas!

De SOL y SOMBRA regresará con más contenido el próximo 26 de diciembre.

www.desolysombra.com
Twitter @Twittaurino

Anuncios

2 comentarios en “PAZ, AMOR Y ESPERANZA EN ESTA NAVIDAD SON NUESTROS DESEOS ¡FELICES FIESTAS!”

  1. Apreciable Luis Cuesta:
    dando acuse de tus atentas gratitudes e inquietudes por hacer de ésta página nuestra atalaya y torre de diálogo y crítica sobre lo que acontece en el mundo de tauro, y como bien señalas despiertas en los que pértenecemos a esta casa como colaboradores o lectores, esos pensamientos de ver y comprender a nuestra manera el intrincado mundo de los toros, pero siempre con el respeto y deseo de que nos escuchen a través de nuestros textos o réplicas, sobre lo que está bien o está mal que casi siempre es esto último y vemos con frustración y tristeza que no hay un cambio positivo en el espectáculo por causa de tantísimos intereses mal sanos por parte de los protagonistas de la fiesta.
    Pero, todo eso, no es impedimento para seguir con nuestro amor a la fiesta de los toros aún a despecho de tantos malages y que por nosotros no quede, que siempre nos haremos escuchar.
    Por tanto, me congratulo de participar en este espacio y hago extensivos mis buenos deseos para ti y tu distinguida familia.
    Y que el año que el próximo año taurino, sea más y mejor que el actual.

    ¡ENHORABUENA!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s