Prohibirán entrada a menores en corrida de toros del primero de enero en Durango

Lo anterior fue el resolutivo aprobado por el Cabildo.

De SOL y SOMBRA.

En el resolutivo de aprobación para la corrida de toros que habrá de llevarse a cabo el día primero de enero en la ciudad de Durango, el juez administrativo Ernesto Aguilar dio a conocer que estará prohibida la entrada a menores de edad al evento.

Comentó que en caso de que el empresario permitiera el ingreso de menores de edad sería una violación a los derechos humanos de los niños y podría ser acreedor a una sanción.

El funcionario comentó que los organizadores deben acatar el resolutivo aprobado por el Cabildo donde está considerada la prohibición pues deben acatar la recomendación hecha por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Sin embargo reconoció que el empresario cuenta con el derecho a ejercer alguna acción legal para defender sus argumentos.

Publicado en Multimedios

4 respuestas a “Prohibirán entrada a menores en corrida de toros del primero de enero en Durango”

  1. Estos politiquillos de medio pelo quieren hacerse notar con estas medidas que según ellos son para protejer a los menores. Es puro protagonismo.

  2. Otro Orate en Potencia , prohíbe la entrada a los menores a los toros , pero no mueve un solo dedo por prohibir que vendan droga frente a cada OXXO .
    Pobre Mexico con estos o ratones.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo