Jeronimo: “Llego a este compromiso en la Plaza México más torero y con mucha ilusión”

Por Fransisco Vargas.

Ciudad de México.- La empresa “TauroPlaza México” anuncia para el próximo domingo, la Novena Corrida y Octava de Abono, misma que servirá para iniciar la Segunda Parte de la Temporada Grande Internacional 2017-2018. 

Para ello ha conformado un atractivo cartel mismo que conforman los diestros, el poblano Jerónimo, el queretano Juan Pablo Llaguno y el coahuilense Antonio Lomelín, quien confirmará su alternativa; tercia que pasaportará un encierro de la ganadería de Caparica, que se ubica en el rancho “El Rocío”, dehesa enclavada en el municipio de Jiquipilco, Estado de Mexico; divisa color negro, tabaco y rojo, propiedad de  Roberto Viezcas Mireles, Manuel G. Muñoz Cano Castro y Julio Muñoz Cano C. 

Sobre su próxima comparecencia en el embudo de insurgentes, Jerónimo señaló:

“Llego a este compromiso más torero y con mucha ilusión para ratificar los triunfos que tuve durante todo el año 2017”.

Agregó: “No soy muy afecto a las estadísticas pero puedo decir que llegué a torear una docena de corridas y más allá de las orejas cortadas, lo significativo es que ando certero con la espada, además de haber adquirido mayor madurez”.

Terminó diciendo: “Siempre es bonito y alentador empezar el año toreando y más cuando entre esas fechas está la Monumental Plaza México, que será de vital importancia para el resto del año; además tengo por torear el próximo viernes 12 de enero en la Feria de Arandas; así como también estaré en los carnavales de febrero en Autlán de la Grana y Jalostotitlán; espero que un triunfo este domingo me abra las puertas de más plazas de toros del país”.

Cabe mencionar que Jerónimo inició este bisoño año 2018 el pasado lunes 1 actuando en la Segunda Corrida de la Feria de Tlaltenango, Zacatecas; donde dejó constancia de su toreo de gran sentimiento y solera, mismo que seguramente expresará el fin de semana en la Plaza México; así como también confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. 

Publicado en ZOCALO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s