Antonio Lomelín prepara su confirmación de alternativa

De SOL y SOMBRA.

Ilusionado con obtener un sonoro triunfo en la plaza de toros más grande del mundo, el matador lagunero Antonio Lomelín está cerrando su preparación rumbo a la cita que tendrá el próximo domingo en la Monumental Plaza de Toros México para su confirmación de alternativa.

Más que disfrutar de las fiestas de fin de año, Antonio ha pasado los días recientes tentando en ganaderías como Boquilla del Carmen, de Zacatecas y la de su apoderado Arturo Gilio, además de Los Encinos, propiedad de don Eduardo Martínez Urquidi, hombres de toro que le han abierto las puertas al lagunero, pues confían plenamente en sus capacidades y su toreo artístico.

Antonio Lomelín actuará en la octava corrida de la Temporada Grande el próximo domingo 7 de enero, alternando con Jerónimo y Juan Pablo Llaguno para lidiar un encierro de la ganadería de Caparica.

Tijuana

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, Alfredo Ríos “El Conde” y Antonio Lomelín integrarán el cartel del próximo 8 de abril en la Plaza “Caliente” de Tijuana, Baja California. El coso abrirá de nueva cuenta sus puertas el domingo 8 de abril a las 16:00 horas, en lo que será la primera corrida del año en la ciudad fronteriza.

Para rejones serán dos toros de Cuco Peña, en tanto que los cuatro restantes procederán de la ganadería de Cerro Viejo.

Fuente El Siglo de Torreón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s