Regresa la torería y la ilusión desbordante de Roca Rey a la Plaza México

Roca Rey by Briones.

La ilusión desbordante, la quietud, la valentía, el mando, y la torería de Roca Rey regresa a la Plaza México con la esperanza de que despierten los tendidos de la Plaza México.

De SOL y SOMBRA.

El torero Andrés Roca Rey regresa esta tarde a a la Plaza México lo que ha creado una gran expectación entre el público, que seguramente hará una buena entrada en comparación con los últimos cuatro festejos de la presente temporada. Con toros de La Joya, de encaste Parladé, y acompañado en el cartel por Diego Silveti y Luis David Adame, Roca Rey la máxima figura de América vuelve a la Plaza México en busca de un de un triunfo que lo catapulte a las máximas glorias del toreo, ya que la Plaza México sigue siendo todavía una de sus asignaturas pendientes.

Como bien lo escribió Paco Mora en el semanario Aplausos “Si los toros le siguen respetando está llamado a ocupar el trono del toreo. Lleva quince minutos de matador de toros y sale a revolución por corrida. Conquistó Sevilla, conquistó Madrid con el bueno, con el malo y con el regular. Yo no había visto a nadie pasarse los toros más cerca y milimetrando el espacio entre su piel y los pitones. ¡Qué barbaridad! Y además, cuando un toro le mete la cara, torea con un temple y una suavidad de pura seda. Hay que rendirse a la evidencia: Andrés Roca Rey le ha dado, en cuanto a valor y sangre fría, un golpe de tuerca más a lo que hasta ahora conocíamos como valentía en un hombre vestido de luces.”

Hoy la Plaza México será una interesante prueba para medir el momento que vive el diestro peruano y también para observar si todavía queda en Diego Silveti alguna ilusión o esperanza en su toreo. Mientras que para Luis David Adame su actuación servirá para ver si consigue justificar su tercera tarde en esta temporada, después de que en las dos primeras únicamente pudo cumplir.

Hoy tenemos una excelente oportunidad para ver si Roca Rey es un verdadero revolucionario que viene para quedarse en los corazones de los aficionados y cambiar el rumbo del toreo en México

Tengamos Fe.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

4 comentarios en “Regresa la torería y la ilusión desbordante de Roca Rey a la Plaza México”

  1. lo han llevado el año pasado 2 veces a miami para atenderlo en la clinica donde atienden a los jugadores de futbol americano que reciben golpez en la cabeza y cuando se retiran quedan como locos tambien es falso y lo de las enfermerias es el torero que actualmente ha esta mas tiempo en las enfermerias de la plaza desmientelo tambien

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s