Antonio Ferrera, Manzanares y Roca Rey el Domingo de Resurrección en Sevilla

De SOL y SOMBRA.

El torero Antonio Ferrera, la ganadería de Torrestrella y la Fundación del Toro de Lidia, han sido galardonados por Premios Taurinos «Pepe Luis Vázquez» que concede la Fundación Caja Rural del Sur a lo más destacado de la temporada taurina 2017 y de los festejos celebrados en las plazas de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, la Merced de Huelva y las plazas de Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María, Córdoba y Málaga.

El jurado que concede estos premios, compuesto por periodistas y críticos taurinos de distintos medios de comunicación de Andalucía, ha valorado como «Mejor Torero» a Antonio Ferrera por «el nivel alcanzado en su tauromaquia y la torería del diestro extremeño que ha cuajado una temporada con el toro más fiero y el toro más noble».

La entrega de los XIII Premios Taurinos Pepe Luis Vázquez tendrá lugar, como es tradicional, el próximo 2 de abril, Lunes de Pascua, a partir de las 19 horas en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla.

También se dio a conocer la noticia que Antonio Ferrera estará el domingo de Resurrección junto a José María Manzanares y Andrés Roca Rey con toros elegidos de Victoriano del Río.

Manzanares ha sido la primera figura en cerrar sus contrataciones con el binomio de Simón Casas y Ramón Valencia, que van desde Valencia y Sevilla hasta Madrid. Para la Feria de San Isidro el matador de Alicante ha pactado una sola tarde, que es la idea que Plaza 1 tiene para las figuras como Enrique Ponce y El Juli según ha informado el periodista Zabala de la Serna para El MUNDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s