Aniversario LXXII Plaza México: Jerónimo completa el cartel del 5 de febrero

La afición protestó la empresa escuchó y Jerónimo entro al cartel de aniversario.

Al menos algo de razón privó al final…

De SOL y SOMBRA.

Finalmente la empresa de la Plaza México recapacitó y escuchó a la afición, así que será Jerónimo quien complete el cartel de aniversario del próximo 5 de febrero.

Ante una inusitada y enérgica reacción de los aficionados que protestaron ante el posible anunció de que se incluyera a Luis David Adame junto a su hermano José, la empresa opto por la opción que mejor vestía ese cartel y que era la del diestro poblano, que ya en la presente temporada dejo su sello en una tarde donde por momentos acarició la gloria.

Gracias a las enérgicas protestas de la afición no se cometió una injusticia en esta ocasión y los administradores de la plaza tuvieron que recular en su decisión de programar a Luis David Adame. Ojalá que así fuera siempre, ahora habrá que responder el “gesto” de justicia acudiendo a la plaza.

De esta manera el cartel queda de la siguiente manera: Jerónimo alternando con Sebastian Castella, Joselito Adame y Andrés Roca Rey con toros de Jaral de Peñas.

Previo al aniversario de la plaza, el domingo 4 de febrero partirán plaza Julián López “El Juli” en mano a mano con Sergio Flores con “toros” (es un decir) de Teófilo Gómez.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s