La Plaza México da a conocer los resultados económicos de la corrida “Guadalupana Pro Damnificados”

De SOL y SOMBRA.

Por medio de un extenso comunicado la empresa de la Plaza México dio a conocer los resultados de la “Corrida Guadalupana Pro Damnificados” del pasado 12 de Diciembre, un festejo extraordinario que recaudó un total de $12,500,000 de pesos y que serán donados a los damnificados de los sismos del pasado Septiembre.

El citado festejo contó con la participación desinteresada de matadores, ganaderos y artistas quienes aportaron su valioso talento y trabajo. Por los matadores actuaron Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame, José Tomás, Octavio García “El Payo”, Julián López “El Juli”, Sergio Flores, José María Manzanares y Luis David Adame con toros de las ganaderías: La Joya, Santa María de Xalpa, Jaral de Peñas, Fernando de la Mora, Montecristo, Villar del Águila, Xajay y Villa Carmela.

Por otra parte la corrida de toros celebrada en la Plaza Monumental de Aguascalientes recaudó $ 2,211,148 pesos, gracias a la desinteresada participación de los diestros; Arturo Macías, Arturo Saldívar, Joselito Adame y Luis David Adame, quienes lidiaron una corrida de la ganadería de San Isidro. Parte importante del éxito del evento, fue la solidaria respuesta de la afición hidrocálida, que hizo una gran entrada.

Entre los dos festejos se junto un total de $14,711,148 que serán destinados al fideicomiso “Fuerza México” y que servirán para la reconstrucción de un pueblo en Oaxaca, una de las zonas más afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre, donde miles de personas perdieron su hogar y patrimonio.

Más detalles se darán a conocer próximamente informa el comunicado.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s