“No quiero mojar la oreja a nadie. Pero está claro que después en el ruedo nadie quiere dejarse ganar la pelea”: Román

De SOL y SOMBRA.

Doblete en Fallas. Con esta apuesta comienza su temporada Román Collado. Una nueva etapa junto a Nautalia Management que ya tiene su primer premio. “Pero el premio vendrá después si logro triunfar. Pero sí, estoy feliz de estar dos tardes acartelados en la feria de mi tierra”, explicaba Román en El Albero.

“Siempre digo que cada uno tiene lo que se merece. Voy dos tardes y creo que es lo que me merezco. De momento pienso en la primera y tiempo habrá después para pensar en la segunda”, continúo explicando el diestro valenciano.

La segunda de esas tardes será el 19 de marzo, el día del Patrón San José. Una fecha que para Román “quizá ya no tenga la fuerza de antes, pero para un valenciano torear esa tarde siempre es un orgullo”

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA | Román en El Albero

La temporada de 2018 comienza con la apuesta valenciana y con la idea de entrar en las principales ferias después de una campaña de triunfo como fue la anterior. “A Castellón no voy, pero creo que estuve a punto de entrar. Olivenza tampoco porque es una feria muy difícil de entrar. Pero sí estaré en Valencia, Sevilla, Madrid… creo que voy a estar en las principales ferias. Pero en este mundo nunca se sabe hasta que se conocen los carteles. Pero todo pinta que sí”.

“No quiero mojar la oreja a nadie. Pero está claro que después en el ruedo nadie quiere dejarse ganar la pelea”

Román también explicó en COPE.es su nueva etapa junto a Rafael García Garrido, Nacho Lloret y Fran Vázquez capitaneando Nautalia Management: “Estoy contento con el equipo. Somos todos muy jóvenes. Pero con Nacho hay mucha amistad incluso antes de que me apoderase Santiago López. Siempre ha habido muy buen rollo con Nacho, pero si voy triunfando seguro que habrá mejor rollo”.

Sobre el Román que verán los públicos en esta nueva temporada, el torero valenciano explicó que su intención es “seguir avanzando. He estado en América y eso ha ayudado. Pero lo noto en la despaciosidad, quiero torear más despacio.

Publicado en COPE

Anuncios

Un comentario en ““No quiero mojar la oreja a nadie. Pero está claro que después en el ruedo nadie quiere dejarse ganar la pelea”: Román”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s