Tlaquepaque: Ureña y José Adame en hombros / Ferrera impregnó la noche de arte

De SOL y SOMBRA.

Dos noticias antecedieron el cartel charro taurino en Tlaquepaque: La ausencia de Roca Rey por lesión y la muy extraña baja a unas cuantas horas del festejo del francés Sebastián Castella.

La tercera fue que a pesar del gran cartel, no se llenó la Plaza de Toros El Centenario de Tlaquepaque para la corrida charro-taurina.

A pesar de lo anteriormente mencionado, el festejo en el terreno artístico resulto exitoso y destacaron las actuaciones de Paco Ureña, Antonio Ferrera y José Adame.

Ureña ataviado con la vestimenta de charro al igual que sus alternantes, realizo una emotiva faena a ”San Marqueño”, de la ganadería de San Isidro y se llevó dos orejas.

Ferrera anda inspirado y tras su gran actuación en Aguascalientes se le ve muy feliz por tierras mexicanas. Ayer pudo torear en Tlaquepaque con aroma, temple y firmeza. Se llevó tan solo una oreja, pero realizo los más puro y trascendental del festejo.

Jerónimo era muy esperado por un sector de la afición, pero se estrello con toro de Xajay que no le permitió el lucimiento.

Joselito Adame se llevo dos orejas del imponente ”Palomo” de la ganadería de Barralva, tras una meritoria faena.

Mientras que Juan Pablo Sánchez con uno de Campo Alegre y Luis David Adame con otro de Marrón se retiraron en silencio.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario