‘Finito de Córdoba’ rompe su relación con Antonio Sanz quien afirma: “Yo no entro en ese juego”

‘Finito de Córdoba’ ha finalizado la relación profesional que le unía al gerente de la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L., Antonio Sanz.

El torero ha expresado que la relación finaliza “Por la falta de rigor y atención mostrada por Sanz en las labores de apoderamiento, así como por el profundo desacuerdo en el modo en que este ha gestionado las contrataciones del torero para las plazas de Madrid y Córdoba, en las que actuará los próximos días 17 y 26 de mayo respectivamente” informó mediante un comunicando.

«A estas diferencias insalvables de criterios en lo que se refiere a las formas, el trato y la seriedad que el diestro estima que se deben dar se une el agravante de que -a día de hoy- no han sido resueltas las liquidaciones de sus actuaciones en Cabra, San Clemente y Almedinilla», concluye el comunicado enviado por Finito de Córdoba.

Su apoderado también dio a conocer su versión de lo sucedido a través de otro comunicado.

“Tanto en Córdoba como en Madrid no contaban con Finito, algo reconocido por los propios empresarios, y si lo incluyeron en los carteles fue por las buenas relaciones que mantienen conmigo. Pero hace unos días me llama SimónCasas -empresario de Las Ventas- y me comunica que el torero no ha mandado su contrato, siendo el único que quedaba por hacerlo, lo que Finito me justificó afirmando que quería más dinero, una vez ya anunciado. Pero yo no entro en ese juego.”

Antonio Sanz aclaró en el comunicado que el no es el empresario de San Clemente y que en las otras dos plazas “se le entregó al torero solo la mitad de sus honorarios, ya que el festejo de Almedinilla fue un auténtico fracaso.”

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s