Asociaciones “animalistas” se manifestarán este domingo en #Madrid

De SOL y SOMBRA.

Para el día de mañana supuestamente once asociaciones animalistas nacionales e internacionales han convocado una manifestación en Madrid para pedir por la abolición de los festejos taurinos “sin excepción”. Además, exigen la prohibición de la participación en espectáculos o escuelas taurinas a menores de 18 años, algo paradójico porque si piden la eliminación de los festejos taurinos, este punto saldría sobrando.

La protesta comenzará a las 12.00 horas en la Puerta del Sol con una acción que estos personajes radicales consideran “de alto impacto mediático”, en la que medio supuestamente medio millar de activistas realizarán un ‘performance’ bajo el lema ‘Tauromaquia Es Violencia’.

Y mientras supuestamente medio millar de radicales se manifestarán en las calles, en la Plaza de Toros de Las Ventas mas de veinte mil aficionados a la fiesta brava se manifestarán a favor de los toros, un espectáculo milenario cultural, blindado por las leyes y lo más importante; legal.

Con la derrota numérica a cuestas, los “animalistas” partirán desde la Puerta del Sol, seguirán por Carrera de San Jerónimo, pasando por la Plaza las Cortes, la Fuente de Neptuno y el Paseo del Prado, hasta llegar a la Plaza del Museo Reina Sofía hasta perderse en el olvido, como siempre.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s