Reaparece Álvaro Lorenzo en Las Ventas con la ilusión de refrendar su tarde triunfal del domingo de resurrección

De SOL y SOMBRA.

Reaparece Álvaro Lorenzo, el gran triunfador de esta temporada en Madrid, con la ilusión de refrendar su tarde triunfal del pasado Domingo de Resurrección. Completan el cartel Daniel Luque y David Galván con toros de Torrehandilla:

Víctor Barrio e Iván Fandiño, los dos últimos toreros que han perdido la vida en el ruedo, torearon su última corrida en Madrid un 29 de mayo. El primero en 2016 e Iván en 2017.

Curiosamente, José Cubero “Yiyo” cortó su última oreja en Madrid un 29 de mayo si bien volvió a hacer el paseíllo el 5 de junio.

Álvaro Lorenzo vuelve a Madrid tras su gran triunfo a comienzos de temporada, cuando se convirtió en el primer torero en la historia del toreo en cortar 3 orejas el Domingo de Resurrección en Madrid.

Álvaro Lorenzo puede presumir de ser uno de los 4 únicos toreros que ha cortado tres o más orejas en una misma tarde en Madrid: José Tomás en 2008 (4 orejas y 3 orejas en dos corridas distintas), Juan Mora (2010) y Miguel Ángel Perera (2014).

Álvaro Lorenzo puede convertirse en el segundo torero del escalafón en cortar 3 orejas en Madrid en un mismo año. Hasta ahora, el único que lo ha conseguido es José Tomás (2008).

Novena corrida de toros que Álvaro Lorenzo torea en una plaza de 1ª Categoría. Suma 7 orejas y 1 Puerta Grande en Madrid.

El último torero que encadenó dos salidas a hombros consecutivas en Madrid fue López Simón en 2015. Álvaro Lorenzo podría ser el próximo en conseguirlo.

David Galván ha pasado por la enfermería en dos de sus últimas tres corridas que ha toreado en Madrid: 2016 (cornada en muslo derecho con destrozos en sóleo y gemelo) y 2017 (puntazo en muslo y fractura del codo izquierdo).

Galván es el único de los tres toreros del cartel que nunca ha abierto una Puerta Grande en una plaza de 1ª Categoría. En su carrera lleva 3 orejas: 1 en Madrid, 1 en Dax y 1 en Málaga.

Tercer paseíllo de Daniel Luque este año en Madrid, lo que le va a convertir en el segundo torero con más toros estoqueados este año junto a David Mora y Alejandro Talavante. En sus dos anteriores comparecencias se fue de vacío. El 12 de octubre del pasado ayer cortó un trofeo en la última de la temporada.

Torrehandilla – Torreherberos es uno de los debuts ganaderos de la feria de San Isidro.

Fuente: Datoros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s