Telemadrid reafirma su compromiso con los toros tras la marcha de Moncholi  

Moncholi fuera de Telemadrid.

Madrid, 12 jul (EFE).– Telemadrid ha emitido hoy un comunicado en el que reafirma su compromiso con los toros dentro de sus espacios informativos, que serán dirigidos por un nuevo equipo de periodistas, una vez que Miguel Ángel Moncholi ha dejado de prestar sus servicios en el canal autonómico después de 25 años.

La televisión madrileña seguirá, por tanto, “emitiendo corridas de toros y dando cumplida cuenta de toda la información que se genere alrededor de la Fiesta”.

El compromiso de Telemadrid con los toros es un clásico en las grandes citas taurinas de la región, tanto en el día de la Comunidad como en el de San Isidro, y también durante los meses de agosto y septiembre, donde las cámaras de la televisión pública seguirán estando presentes en los principales cosos de la Comunidad, pilotados, desde ahora, por un nuevo equipo de periodistas.

Además, esta información taurina se extenderá también a partir de la próxima temporada a los micrófonos de Onda Madrid, completando así la atención de la radio y televisión públicas de la Comunidad de Madrid al mundo del toro.

Fuente: La Vanguardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s