Corrida Monstruo en Cuenca y reaparece Jesulín de Ubrique

De SOL y SOMBRA.

La Feria Taurina de San Julián presentará este año una corrida ‘monstruo’ con cuatro de los nombres más importantes del toreo actual: Roca Rey, El Juli, Morante de la Puebla y José María Manzanares. Esta corrida será el 20 de agosto y contará con toros de José Vázquez. Una corrida ‘Monstruo XXL’, como la definió el empresario taurino Maximino Pérez durante el acto.

El otro gran atractivo de la feria taurina de San Julián, es el ya anunciado retorno de Jesulín de Ubrique, que tras varios años de parón se viste de luces en Cuenca para un festejo en el que le acompañarán Juan José Padilla y Cayetano Rivera. Este festejo será el día 19 de agosto. Los toros serán de la ganadería de Román Sorando.

El conquense Aitor Darío ‘El Gallo’ tomará la alternativa con toros de Cebada Gago en una corrida en la que le acompañarán Joselito Adame y Pepe Moral el sábado 18 de agosto.

La corrida del martes 21 de agosto estará protagonizada por José Garrido, triunfador de la feria de San Julián 2017; Álvaro Lorenzo, triunfador de las Ventas en 2018 y David Fandilla, ‘El Fandi. Lidiarán seis toros de Montalvo.

El cartel de la corrida de rejones está formado por la francesa Lèa Vicens, que el año pasado se cayó del cartel por lesión. Junto a ella estarán Diego Ventura, que cortó un rabo en Las Ventas y el taranconero Sergio Galán. Este festejo será el miércoles 22 de agosto y los toros serán de Pallarés.

Este año la feria la anuncia un cuadro del artista castellano-manchego Remy, reconocido por sus obras del mundo taurina.

El programa de esta feria que se desarrollará del 18 al 22 de agosto contará como novedad con un encierro infantil el día 19 en la Plaza de Toros.

Finalmente, se repite el Concurso Goyesco de Recortadores, que se desarrollará el sábado 18 por la noche y el domingo 19 por la mañana.

Publicado en Voces de Cuenca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s