Feria de Huamantla 2018: Corridas de Toros

La Feria Nacional de Huamantla 2018, una de las ferias más importantes, antiguas y tradicionales de todo México, se llevará a cabo del viernes 3 al domingo 19 de agosto. Será la edición número 144 de esta celebración que se realiza en honor a la Virgen de la Caridad Patrona de Huamantla, en el estado de Tlaxcala.

De SOL y SOMBRA.

Finalmente quedaron conformados los carteles de la feria de Huamantla 2018 y como siempre sucede con esta feria, hay opiniones encontradas.

La nueva propuesta de la empresa es apostar por la calidad y no por la cantidad, lo cual nos parece una lógica innovación al serial feriante, ya que en los últimos años se habían incluido carteles insípidos y sin mucho sentido, que tan solo hacían la feria taurina mas abultada en cantidad y no en calidad.

Para esta edición tomando en cuenta el delicado momento que vive la fiesta brava en nuestro país, hubiéramos esperado una novillada o alguna gesta, pero no, en realidad no hay nada innovador en los carteles del centenario.

Sin embargo hay que señalar que las combinaciones son interesantes y estarán encabezadas por el regreso de José Adame a la feria. También anuncian junto al mayor de los Adame al Payo, que ya para esos días se rumora que estará estrenando nueva administración.

El gran ausente del serial será Sergio Flores y un clásico de Huamantla como lo es Uriel Moreno El Zapata, que en esta edición ha sido marginado de la feria, mientras que Ignacio Garibay le dirá adiós a la afición tlaxcalteca el día de la Huamantlada.

Se ofrecerá un descuento a los que adquieran el mini abono de los dos festejos y habrá una sección denominada “tendido joven”, al parecer con precios muy accesibles para estudiantes y menores de edad.

En los próximos días haremos un análisis más profundo de la feria y de su historia.

¿Usted estimado lector que opina de los carteles?

Los carteles son los siguientes:

Martes 14 de agosto, Corrida de las Luces (nocturna). Toros de Xajay para el rejoneador Santiago Zendejas, José Adame, El Payo y Angelino de Arriaga .

Sábado 18 de agosto, Huamantlada. Toros de la Soledad para el rejoneador Luis Pimientel, Jerónimo, Ignacio Garibay y Arturo Saldívar.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s