Juan Bautista anuncia su retirada

El torero Juan Bautista ha anunciado el día de hoy su decisión de retirarse de los ruedos una vez finalizada la presenta temporada, cuando haga su último paseíllo en Zaragoza el próximo 6 de octubre.

Bautista (Arles, Francia, 1981) pone así fin a 19 años de alternativa, en la que ha tomado parte en más de 700 corridas y no obstante, el espada francés ha confesado que en 2019 tomará parte en una sola corrida, en la tradicional goyesca de su Arles natal, en la que quiere conmemorar ante sus paisanos sus 20 años como matador de toros.

Pero será la única vez que actúe, pues la decisión de retirarse de los ruedos no tiene vuelta atrás. Así se lo ha hecho saber también esta mañana a los aficionados que han compartido junto a él una comparecencia pública en Francia.

El matador arlesino ha revelado también que, pese a dejar de torear, seguirá vinculado con la tauromaquia como responsable, junto a su hermana Lola, de la gestión de la plaza de toros de Arles (cargo que ejerció su padre, Luc Jalabert), y que tiene otros proyectos y objetivos.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s