Cae herido de gravedad Diego San Román en Nîmes

El novillero Diego San Román fue cogido en el muslo derecho mientras empezó su faena al quinto de Piedras Rojas. El novillero mexicano, que ya había sido cogido al iniciar la faena de rodillas, fue prendido en la segunda serie y fue conducido rápidamente por las asistencias a la enfermería.

San Román ha sido intervenido en el Hospital Universitario Caremau de Nîmes durante más de dos horas de una cornada de dos trayectorias de 30 y 40 centímetros en la parte posterior del muslo derecho, que ha ocasionado un tremendo destrozo muscular dada la gran extensión de la misma, pero que milagrosamente no ha afectado varios ni arterias.

Adrien Salenc tuvo que acabar con el novillo, que se orientó muy temprano. Las primeras informaciones hablan de que el percance es serio, los médicos lo están estabilizando en la enfermería para poder llevarlo al hospital para intervenirlo. Antes demostró su valor frente al ejemplar de Blohorn. Se quedó corto el animal en sus embestidas y el mexicano estuvo firme con él.

Fue la nota amarga de la novillada que abrió la Feria de la Vendimia, cuyo triunfador fue Adrien Salenc, que le cortó la oreja del cuarto, con el hierro de Pagès-Mailhan, con movilidad y transmisión.

Publicado en ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s