El torero Esaú Fernández se casa con la cantante María Toledo

maria-toledo-esau-t

La cantante y pianista María Toledo está a punto de vivir el que será, sin duda, uno de los días más importantes de su vida. La artista toledana, de 32 años, dará el ‘sí, quiero’ al torero sevillano Esaú Fernández el próximo 13 de octubre en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo, donde estarán acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. La ceremonia tendrá lugar a las 12:30 horas y, después, los recién casados y sus invitados disfrutarán de un cóctel a las 14:30 horas en los Viñedos Cigarral Santa María, que es el único viñedo urbano de España, donde la fiesta continuará posteriormente con un almuerzo.

María, que es la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma al piano, está cuidando al detalle todos los preparativos y ha recurrido a las redes sociales para desvelar uno de los secretos mejor guardados de su boda. “Tenía que ser ella… #13deoctubre #miboda”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con la persona que ha elegido para que diseñe su vestido de novia, su gran amiga Vicky Martín Berrocal. Todo apunta a que la diseñadora acompañe a los novios en este día tan especial, al igual que su hija, Alba Díaz, tal y como puede leerse en un comentario que le ha dejado la propia María: “@albadiazmartin bonita!! Me encantó verte!! Estás súper guapa!!! Prepararse pa la boda, la boda, la boda!!”.

Qué suerte la mía de tenerte mi amor, ya esta aquí”, ha escrito el novio en sus redes sociales, donde también ha querido compartir con sus seguidores quién le hará su traje en este día tan especial: “Como no podía ser de otra manera mi amigo Álvaro Moreno me hará mi traje de novio que lo va bordar!!”. “Mi niño!! Ya no queda nada, qué ganas!!!!! Irás súper elegante que tienes más clase que un colegio!!!”, le ha dicho una emocionada María, que ya ha empezado la cuenta atrás para vestirse de novia.

Nominada cuatro veces a los Latin Grammy y con cuatro discos publicados, en la actualidad la cantante está ultimando el que será su quinto disco de estudio. Por su parte, Esaú, natural de Camas (Sevilla), tomó la alternativa el 3 de mayo de 2011 en Sevilla saliendo a hombros, teniendo como padrino a Morante de la Puebla y como testigo, a El Cid. Al año siguiente confirmó la alternativa en San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 11 de mayo de 2012. En la actualidad, es uno de los toreros jóvenes con más proyección del siglo XXI y el próximo invierno volverá a México para hacer campaña mexicana tras su éxito en la primavera de este año.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s