Pachuca 2018: Corridas de Toros

El día de hoy, la operadora de eventos del estado de Hidalgo, en coordinación con las empresas República Toro y Feria Toro dieron a conocer los carteles de la feria que se llevarán a cabo los días 13 y 20 de octubre, a las 16:30 horas, en la monumental plaza de toros Vicente Segura.

De los tres carteles anunciados, el más rescatable podría ser la corrida Goyesca, pero nuevamente Enrique Ponce apuesta en Mexico por un ganado pastueño como en cada invierno.

¡Ah! y ya apareció Leo Valadez, salió de la chistera de algún mago de esos que jalan actualmente los hilos del toreo.

En resumen en esta ocasión no hay mucho que analizar de los carteles, ni tampoco hay nada nuevo bajo el sol.

¿Y los ausentes?

Entendemos que en dos tardes es difícil tener una cartera amplia de matadores, pero aún así hay toreros en el segundo cartel de la feria que salen sobrando.

Los carteles:

La feria abrirá con el rejoneador Santiago Zendejas y a pie José Adame y Octavio García “El Payo”, quienes lidiarán toros de José Barba y Jaral de Peñas.

El de 20 octubre se celebrará la “Corrida de Tradiciones Mexicanas”, (sic) en la que partirán plaza Ernesto Javier “Calita”, Antonio Lomelín y Leo Valadez con toros de Begoña.

Además, adelantaron que para el 17 de febrero del próximo año realizarán una “Corrida Goyesca” como parte de los festejos del 40 aniversario del coso hidalguense, con el rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce y Luis David Adame con toros de Bernaldo de Quirós

Los precios de los boletos van de los 200 a los mil 100 en la primera corrida, 110 a 400 en la segunda, y de los 180 a mil 700 pesos en la tercera corrida.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Pachuca 2018: Corridas de Toros”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo