El partido verde (o lo que queda de él) quiere prohibir las corridas de toros en la CDMX

La diputada Alessandra Rojo de la Vega. Foto Twitter.
La diputada Alessandra Rojo de la Vega. Foto Twitter.

De SOL y SOMBRA – Redacción.

El Partido más desprestigiado de México después del PRI, nuevamente entregó  en el Congreso de la Ciudad de México una iniciativa para eliminar las corridas de toros en la capital.

Las diputada Teresa Ramos Arriola y la diputada plurinominal Alessandra Rojo de la Vega, presentaron reformas a la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en la Ciudad de México.

La iniciativa de las diputadas tiene el objetivo de prohibir la celebración de espectáculos, en los cuales se maltrate, torture o prive de la vida a toros, novillos y becerros.

Con esta iniciativa este par de diputadas buscan demostrar que tienen una neurona viva en su cerebro y con ella tratar de hacer algo ‘productivo’ para demostrar que no solo se la pasan pariendo niños ‘fifis’ y de vacaciones en Acapulco.

Las diputadas mediante esta ‘reciclada’ iniciativa intentan que quien realice este tipo de espectáculos reciba una sanción de 8 mil días de la unidad de cuenta, es decir, un aproximado de 604 mil pesos.

Esta es la cuarta ocasión, leyó usted bien, la cuarta ocasión que lanzan esta iniciativa para acabar con el sufrimiento animal en la capital. Las otras tres fracasaron rotundamente.

La diputada Rojo de la Vega argumentó según ‘sus datos’ que el 70 por ciento de la ciudadanía está en contra de las corridas de toros por considerarlas violentas.

Algo que si hay que reconocerle a esta diputada es que en el tema de la violencia es experta, ya que es hija de Martín Rojo de la Vega, uno de los personajes más violentos en México y que en su negro historial tiene el haber sido propietario de centros nocturnos que en su momento fueron señalados por ser lugares en los que presuntamente existía lavado de dinero, pero también se les permitía el acceso y el consumo de alcohol a menores de edad y presuntamente también se distribuían estupefacientes.

Una prueba del temperamento y agresividad del padre y hermano de la diputada se puede ver en el siguiente video:

Para finalizar la diputada Rojo de la Vega agregó también que ‘las corridas de toros es lo más retrógrada, precario y arcaico que tenemos como civilización. Imagínense, cuál sería la mejor manera de explicar a una niña o niño lo que en realidad (sic) pasa en una corrida de toros’, comentó la diputada, que es el ejemplo perfecto del porque la clase política en este país es tan repudiada.

La diputada Rojo de la Vega con esta declaraciones saca a relucir su doble moralidad al impresionarse por la supuesta violencia que existe en una corrida de toros, pero no lo hace de la misma manera por la violencia que producen algunos seres ‘humanos’ como en el caso de su padre y hermano en contra de la sociedad o de manera intrafamiliar.

Vamos a ver si los de Morena y otros partidos no se suman a esta fallida (hasta el momento) iniciativa.

Con información de LNN, Big Data y Milenio.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “El partido verde (o lo que queda de él) quiere prohibir las corridas de toros en la CDMX”

  1. Parece que ahora si les va a llegar su hora señoritos taurinos, son varios ya los partiditos políticos de mierda, que con tal de llevar agua a su molino son capazes de vender hasta a su madre…Ha habido tiempo y de sobra para blindar lo queda de Fiesta en este país, pero creo que a nadie parece importarle lo que pase con ella y su valemadrismo pesa mas que todo. Da risa de como hasta que sienten el agua hasta el cuello es cuando dizque que “Se andan movilizando” como ratones tratando de apagar el fuego…Ahí se ven señoritos taurinos, Ahhh y no se vayan a cansar de seguir defendiendo la FIESTA OK ???..

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo