Morante se va con Toño Matilla

El acuerdo es “por tiempo indefinido”

De SOL y SOMBRA.

El poderoso empresario y ganadero salmantino Toño Matilla es ya el nuevo apoderado de Morante de la Puebla. El acuerdo se cerró este viernes “por tiempo indefinido” en Sevilla según lo han dado a conocer ambas partes a la prensa especializada.

El torero de la Puebla del Río, que finalizó este viernes en La Maestranza su temporada con su participación en el festival a beneficio de la Hermandad de La Macarena, había sido apoderado este último año por Manolo Lozano.

Matilla, sin duda un personaje polémico en el mundo taurino, conducirá y tratara de levantar la decaída carrera de un torero que en los últimos años ha tenido muchos altibajos, especialmente en el aspecto administrativo, y con el tema de la administración nos referimos a la manera en la que ha conducido su carrera en un nivel artístico, no así en la parte económica, que es quizás en el único punto en donde el de la Puebla ha acertado y ha conseguido sus triunfos más importantes en las últimas temporadas.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Un comentario en “Morante se va con Toño Matilla”

  1. Ni un mago haria el milagro,no se trata de apoderado,se trata de arrimarse como un perro y hechar la pata para adelante,ademas quiere torear toros mansos para decir que es un torero artista,el que paga se a cansado y ese es el resultado

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s