Morante reaparece en La México el próximo 12 de diciembre: ¿Con televisión o sin televisión?

De SOL y SOMBRA.

Morante reaparece el próximo 12 diciembre en la Plaza México en la corrida Guadalupana y la pregunta que mucha gente de provincia y de otros países se hace es: ¿con televisión o sin televisión?

Sin duda es una pregunta interesante ya que en la presente temporada española de José Antonio Morante, no ha habido televisión en en ninguno de los paseíllos en que se anunció y según confirmó el propio matador a la revista Aplausos, no se iba a dejar televisar durante todo el 2018.

El propio Morante ha llegado a declarar que “sin televisión se crea más misterio” y “como decía Rafael de Paula, «el Espíritu Santo no sale en la televisión». Y otra cosa que no me gusta es la forma en que las narran. Continuamente se está interfiriendo en la obra que está haciendo el torero con los comentarios. Los comentaristas deberían mantener más el silencio. Es la única actividad artística en la que se está criticando en el momento de realizarla. En el flamenco o en la pintura se hace después. Hoy en día se quiere explicar todo y el toreo no tiene explicación, es un sentimiento. Los sentimientos no tienen explicación. Me gustaría enviar un mensaje a los empresarios para que no se televisasen los seriales completos” declaró el pasado mes el de la Puebla del Río a un medio español.

Ante estas opiniones vertidas y con lo crítico de la televisión que ha sido recientemente Morante al igual que José Tomás, es casi un hecho que el festejo Guadalupano del próximo 12 de diciembre no será televisado, como sucedió hace casi un año cuando alternó José Tomás.

Habrá que esperar la confirmación oficial.

El cartel del 12 de diciembre está compuesto por Morante, Roca Rey, Joselito Adame y Sergio Flores con toros aún por designar.

El resto de los carteles de la Temporada Grande los puede ver en este enlace: Carteles 2018-19

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s