La bipolaridad de Simón Casas / del “los empresarios no deben apoderar toreros” al apoderamiento de Toñete

Casas con el CEO de Nautila Rafael Garcia con quien se dice tiene fuertes diferencias por cuestiones económicas.
Casas con el CEO de Nautila Rafael Garcia y socio de Plaza 1, con quien se dice tiene fuertes diferencias por algunas cuestiones económicas y operativas.

El empresario francés sumaría a sus filas al novel matador de toros Toñete a quien apoderará durante la próxima temporada 2019.

Casas es actualmente apoderado de Sebastián Castella.

De SOL y SOMBRA.

La bipolaridad en Simón Casas es algo común y constante, ya que suele pasar de la genialidad a la ridiculez en un minuto.

Si hace unas semanas declaraba abiertamente “los empresarios no deben apoderar toreros” hoy habría dado un giro de 180° para convertirse en el nuevo apoderado de Toñete, un joven torero que recientemente ha tomado la alternativa en Nîmes.

En este negocio nadie está peleado con su dinero y menos cuando a esto le queda muy poquito tiempo, como lo ha declarado y comentado el empresario en muchas ocasiones.

Las razones del apoderamiento de Toñete tienen razones de peso, aunque más bien tendríamos que decir de euros, ya que el novel matador es hijo del empresario millonario Antonio Catalán, fundador de AC Hoteles y único socio en el mundo del grupo hotelero Marriott.

No será barato el apoderamiento en caso de confirmarse, pero al padre de Toñete eso no le quitará el sueño, siempre y cuando el nuevo apoderado lo ponga a torear la próxima temporada, cueste lo que cueste.

Son tiempos difíciles para el toreo, hay mucha tensión en los despachos y con esto solo se constata un cosa: Hay poco dinero. Cada vez menos y lo poco qué hay se lo reparten entre unos cuantos. Casi todas las empresas están perdiendo dinero tanto en América como en Europa. Se dice que Sevilla ya no pierde y ahora gana, pero no mucho. Casas no gana, pero las cuentas le cuadran y sale tablas. Los choperas han tenido que vender a Baillères parte de sus empresas y en muchos pueblos y ciudades medias ya no hay toros.

El próximo invierno será muy largo para la Tauromaquia mundial, que desafortunadamente sigue sin un plan solido para afrontar su decadencia eterna.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s