Plaza México: Diego Ventura y Enrique Ponce inauguran la Temporada Grande 2018 – 2019

Enrique Ponce.

De SOL y SOMBRA.

Hoy, domingo, Diego Ventura inaugurará la temporada grande, en un cartel en donde también actuarán Enrique Ponce, Octavio García ‘El Payo’ y Luis David Adame, con toros de Barralva, mientras que Diego Ventura, lidiará toros de Enrique Fraga.

Diego Ventura regresa tras seis años de ausencia en la Monumental y tras haber realizado una campaña europea llena de éxitos, en donde cortó un rabo en la Plaza de Las Ventas de Madrid, en la pasada Feria de San Isidro.

Ventura, qué actualmente es considerado el mejor rejoneador del mundo y es una de las principales atracciones del invierno taurino mexicano, le corresponderá lidiar el primer toro de la temporada.

Por su parte Enrique Ponce regresará entre polémicas y críticas a la que es considerada todavía su plaza. El inicio de su temporada en México le ha sido complicado y no ha tenido suerte en sus primeras actuaciones. En Guadalajara, el pasado domingo el cambio a última hora del encierro desencadenó el disgusto de los aficionados, que señalaron al de Chiva como culpable, mientras que Ponce acusó a un determinado grupo de ellos de estarlo reventado.

Este domingo regresa a la Plaza Mexico metido en el ojo del huracán, para tratar de revertir las críticas y con ello reposicionarse ante la afición mexicana que durante el presente año lo ha tratado duramente.

Para los diestros mexicanos Octavio García ‘El Payo’ y Luis David Adame no hay mañana, ya que tienen la obligación de aprovechar la oportunidad que se les ha brindado, para poder seguir en el ánimo de la afición capitalina y con ello continuar sumando contratos durante el invierno mexicano.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

2 Comentarios »

  1. El matador Ponce siempre a venido a imponer éso se sabe y se a visto siempre no se para que lo traen, el es más antitaurino que los mismos , la afición no va o no vamos por lo mismo, a ver toros descastados no tiene caso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s