Don Bull, está de regreso y anuncia ambiciosos planes en Puebla

¿La cuarta transformación taurina?: Pedro Haces Don Bull, empresario y Senador de la República Mexicana.

La nueva sociedad de Don Bull Productions está conformada por Rafael Moreno Valle Sánchez, Curro Leal, Pedro Haces y Rafael Herrerías.

De SOL y SOMBRA.

Justo cuando pensábamos que no había vida más allá del monopolio que controla actualmente la fiesta en México, surge nuevamente la figura de Pedro Haces aliás Don Bull, quien junto a Curro Leal anuncia planes ambiciosos y promete un regreso triunfal para su empresa en el 2019, con una temporada extensa que servirá para festejar los 30 años del coso poblano.

Un día después de que se publicará una entrevista en este portal en donde Rafael Herrerías hacía algunas declaraciones explosivas, Don Bull no se ha quedado atrás y ha dejado en claro que su empresa, que por el momento abarca Puebla y algunos apoderamientos (Emiliano Gamero apoderado por Curro Leal y el novillero André Lagravere por Pedro Haces III) buscará expandirse hacía otros territorios del país y con ello fomentar, apoyar y defender una fiesta brava justa y digna, pero sin monopolios ni alianzas perversas.

El también Senador de la República (tomará protesta después del 1 de diciembre como suplente de Germán Martínez) mandó un fuerte mensaje a los monopolicos y advenedizos, al anunciar que defenderá a los toreros mexicanos, para que el trato que reciban sea en igualdad de circunstancias que el que reciben los toreros extranjeros.

Además anunció para el próximo 26 de noviembre una conferencia de prensa en donde presentará el nuevo Reglamento Taurino Nacional, que buscará regular a los jueces de plaza “porque no tienen idea de la responsabilidad que significa estar en un palco de autoridad. Se acabó que tres o cuatro normen el criterio de la Fiesta Brava. Se le dará el respeto que merece la afición, porque sin afición no existe la Fiesta brava” anunció el excéntrico promotor taurino y próximo Senador de la República por el partido MORENA.

Y remató diciendo “a todas las empresas les digo que se acabó el toro chico para los toreros extranjeros. Por la puerta de toriles saldrá el toro en todo su esplendor íntegro, como lo exige el público”.

Entre los planes que tiene para el próximo año en El Relicario está el dar festejos los días viernes 8 de febrero, viernes 15 de marzo, viernes 12 de abril, viernes 19 de abril, viernes 26 de abril, viernes 3 de mayo, sábado 11 de mayo y domingo 12 de mayo.

Durante la conferencia también se presentaron los carteles para para los festejos del 30 aniversario, en donde resalta el festejo de rejones con Diego Ventura y un encierro de Zacatepec:

Domingo 2 de diciembre 5 de la tarde. Corrida de rejones. El español Diego Ventura alternando con los mexicanos Jorge Hernández Gárate y Emiliano Gamero con toros de Zacatepec.

Viernes 21 de diciembre 8 de la noche. Corrida antigua Goyesca. La reaparición en Puebla de Rafael Gil “Rafaelillo”, Edgar García “El Dandy” y la alternativa de “Curro Plaza” con ejemplares de Guanamé.

Al finalizar la conferencia el rejoneador Emiliano Gamero y el novillero André Lagravere “El Galo” lidiaron un astado a modo de preparación.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s