Regresa Heriberto Murrieta a las transmisiones desde la Plaza México

Como regalo navideño para la afición que sigue los festejos televisados de la Temporada Grande, regresa una vez más Murrieta, pero para aquellos que añoraban su regreso, este no será para todos los festejos, ya que únicamente estará en algunos ‘festejos puntuales’ como el mismo lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

De SOL y SOMBRA.

Se veía venir, la gente extrañaba su voz y experiencia en los micrófonos de la Plaza Mexico, y por ello regresa Heriberto Murrieta a las transmisiones de la Plaza México.

¿No hay otro? Nosotros pensamos que sí, pero en gustos se rompen géneros. Por lo pronto la gran duda que tiene toda la afición pensante y objetiva será saber; ¿quien cedió en su posición? ¿Fue la empresa o el periodista y bajo que condiciones regresará? Porque si regresa limitado y sin libertad de opinión; ¿entonces para que regresa?

Por lo pronto habrá que esperar, ya que el misterio se nos develara hasta el próximo seis de enero, en lo que seguramente será otro nuevo capítulo de la interminable tragicomedia de la empresa que maneja el destino de la Plaza México.

Twitter @Twittaurino

2 Comentarios »

  1. Pues espero que venga con la libertad, criterio y el carácter para decir la verdad de lo que se vea y suceda en la plaza y que no valla a ser una comparsa mas de la empresa jueces ganaderos y toreros, como en los años anteriores y sobre todo cuando estuvo a las ordenes de Herrerías que solo atizaba a los no influyentes y con los poderosos se escondía detrás de sus comentarios vanos.
    Estoy de acuerdo que lo vuelven a llamar a Murrieta por ser el menos malo, necesitamos a alguien que guie y analice con criterio lo que pase en el ruedo para que le sirva sobre todos a los nuevos aficionados, no necesitamos comentaristas que estén camuflando y escondiendo la verdad de la fiesta, y lo que todo buen aficionado estamos viendo, solo pido honestidad valentía y criterio de buen aficionado.
    Y solo una cosa mas, sean Mexicanos con personalidad al comentar las corridas, déjense de imitar los comentarios y las formas que utilizan las trasmisiones que nos llegan de España, que la verdad sean dicha son muy buenas, pero creo que en México también podemos hacerlo bien

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s