Autlán: Juan Pablo Sánchez, con la verdad de su toreo

JP Sánchez un torero con sello. Foto NTR Toros Twitter.

De SOL y SOMBRA.

Autlán de la Grana (Jalisco).- El diestro hidrocálido Juan Pablo Sánchez fue el primer triunfador en el inició de los festejos taurinos del tradicional Carnaval 2019 en la Plaza Alberto Balderas, tras cortar dos merecidas orejas.

Sánchez alternó en esta primera corrida de los Carnavales, con el francés Sebastián Castella y Luis David Adame, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

Se lidió un encierro de la ganadería de Marrón, algunos justos de presencia, y de poco juego por su falta de casta.

Castella tuvo una primera labor discreta y poco lucida, para irse en silencio. Con su segundo mejoró, hasta lograr un trasteo que le redituó como premio una ovación del público jalisciense.

No conforme con su labor, el francés Castella regaló un toro sobrero de la misma ganadería con el que batalló, sin embargo, terminó por imponerse, para retirarse entre algunos aplausos.

Juan Pablo Sánchez fue quien logró salir como el máximo triunfador de esta primera corrida de Carnaval, tras cortar una oreja en cada uno de sus turnos, luego de hilvanar un par de faenas variadas, templadas y muy lucidas, las cuales coronó con el acero.

Luis David Adame nada pudo lograr con sus dos ejemplares, dos mansos perdidos y deslucidos. Al final escuchó silencio con un aviso y silencio.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s