Anuncian festival taurino a beneficio de víctimas de Tlahuelilpan

De SOL y SOMBRA.

Toreros y ganaderías, en solidaridad con las familias afectadas por el incendio ocurrido en una toma clandestina en San Primitivo el pasado 18 de enero, realizarán un festival taurino con causa en la Plaza de Toros de Tlahuelilpan el próximo 24 de marzo.

El regidor David Hernández Barrera explicó que el festival taurino fue propuesta del torero Uriel Moreno ‘El Zapata’, quien planteó la actividad al ayuntamiento.

Posteriormente se coordinaron para realizar el evento que tiene como finalidad que todo lo recaudado sea entregado a las familias que sufrieron alguna pérdida tras la explosión del 18 de enero.

Hernández Barrera comentó que esperan que al evento asistan entre 3 mil y 3 mil 500 personas, lo que podría significar una recaudación de 450 mil a 525 mil pesos, pues cada boleto tendrá un costo de 150 pesos, entrada general.

El edil, integrante de la comisión del deporte, explicó que las ganaderías también se solidarizaron y aportarán seis toros para la actividad: dos de Pastejé, dos de San Marcos y dos de José Arroyo.

El cartel está integrado con seis toreros: ‘El Zapata’, Antonio García ‘El Chihuahua’, José Luis Angelino, José María Macías, Pablo Samperio y Arturo Soto.

La venta de boletos se realizará en las instalaciones de la presidencia municipal de Tlahuelilpan y el evento del 24 de marzo comenzará en punto de las 16:00 horas, en la Plaza de Toros de la misma comunidad.

Por último, el munícipe explicó que lo recaudado se depositará en la cuenta que es administrada por un comité integrado por familiares de las víctimas.

Nuevo Apoderado.

El torero tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” tiene nuevo apoderado, se trata de Martín David Romo, quien ahora llevará su carrera.

En un comunicado de prensa, “El Zapata” informó que a partir del ocho de marzo, Romo ha sido designado como su nuevo apoderado, por lo que será el encargado de administrar su nueva etapa taurina, de cara a la temporada próxima.

Uriel por muchos años fue apoderado por su padre Fernando Moreno, quien continuará de cerca en la carrera del torero tlaxcalteca.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s