Don Bull Productions apoderará al rejoneador Joaquín Gallo

ComunicadoDon Bull Productions.

Por este medio nos permitimos informarles que a partir de hoy, el Matador y Empresario Curro Leal Director de Don Bull Productions, al término de la corrida de rejones de la feria de Texcoco, ha formalizado relación de apoderamiento con el Rejoneador charro Joaquín Gallo, quien resultara triunfador absoluto de la misma, al desorejar un novillo de regalo de la ganadería de Montecrito; decisión tomada de común acuerdo entre ambas partes, con término indefinido.

Después de algunos meses de análisis y al valorarse la ascendente carrera del caballista mexicano quien ha cosechado diversos triunfos en la geografía nacional incluyendo sus excelentes momentos en la Plaza México, la empresa Don Bull Productions tomó la decisión de proponer la administración de su carrera, que incluirá su tan ansiada alternativa, así como torear en varias plazas del país y competir fuerte en el escalafón de rejoneadores con fechas en plazas de diversas categorías.

Gallo cerró 2018 con 15 corridas toreadas y 10 festivales en los que cortó 12 orejas, siendo el caso que en el presente año, ha parido plaza 4 tardes en las que cosechó ocho orejas y un
rabo.

Ficha del festejo:

Texcoco, Estado de México. Plaza Silverio Pérez. Segunda corrida de feria. Más de media plaza. Cuatro toros y dos novillos de San Pablo; dos de regalo: un novillo de Montecristo séptimo y el octavo de Julio Delgado.

Pablo Hermoso de Mendoza: Al tercio en ambos.

Luis Pimentel: Vuelta en ambos.

Joaquín Gallo: Su primero se lesiona y abrevia; dos orejas en el que sustituyó al lesionado.

Guillermo Hermoso de Mendoza: Palmas; y palmas tras aviso en el de regalo.

Incidencias: Joaquín Gallo salió en hombros al final del festejo.

La alcaldesa de Texcoco Sandra Luz Falcón, entrego un reconocimiento al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza por sus 30 años de alternativa.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s