Polémica y poco comprometida vuelta de José Tomás para la feria del Corpus en Granada

José Tomás regresa a los ruedos en una corrida mixta en donde el compromiso, la rivalidad y la seriedad brillan por su ausencia.

De SOL y SOMBRA.

Dos toros de Garcigrande y uno de El Pilar son los elegidos por José Tomás para su nuevo compromiso, el próximo 22 de junio en la monumental de Frascuelo de Granada, donde hará su primer paseíllo de esta temporada. Una cita que supone una nueva aparición pública tras la soberbia actuación del año pasado (29 de junio) en Algeciras. El cuarto astado que estoqueará y que ha elegido el diestro de Galapagar llevará el hierro de Núñez del Cuvillo. En este festejo, incluido dentro de las combinaciones del Corpus granadino, José Tomás (que lidiará cuatro reses) hará el paseíllo junto al rejoneador Sergio Galán. Además de la apuesta salmantina de José Tomás, la representación charra de este ciclo granadino se completa con un encierro de la ganadería de Hermanos García Jiménez en otro de los carteles estelares de la feria, con la presencia de Morante de la Puebla, El Juli y David Fandila ‘El Fandi’.

El ciclo granadino estará formado por tres corridas de toros y una novillada con picadores y se celebrará entre el 20 y el 23 de junio con estos carteles:

—Jueves, 20 de junio. Toros de Núñez de Tarifa para José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Viernes, 21. Toros de García Jiménez, Olga Jiménez y Peña de Francia para Morante de la Puebla, El Juli y El Fandi.

Sábado, 22. Dos toros, para rejones, de Benítez Cubero y Pallarés; y cuatro, para lidia a pie, de Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández para José Tomás.

Domingo, 23. Novillos de El Torreón para Aquilino Girón, Borja Collado y Miguel Aguilar.

Una respuesta a “Polémica y poco comprometida vuelta de José Tomás para la feria del Corpus en Granada”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo