“Como no estoy de acuerdo con el bombo, no estoy anunciado en Madrid”: Morante de la Puebla

“Es una pena porque este año tenía intención de estar en Madrid, aunque mi problema con la televisión no se soluciona del todo

Por S. Lafuente.

Tras un inicio de temporada muy ilusionante en donde ha tenido tardes y momentos importantes, el torero de la Puebla del Río valoró su más reciente actuación en Guadalajara y su ausencia de San Isidro.

“Con capote y muleta ha habido momentos muy sentidos y me he sentido bien. El final ha sido feo al intentar descabellarlo y no poder. Con mi segundo me he quitado la espinita. Los aceros no han estado certeros, pero tampoco soy un torero muy certero con la espada, pero estoy contento con el resultado” afirmó Morante de la Puebla, que valoraba así su paso por Las Cruces de Guadalajara tras varios años de ausencia en este coso.

“Hacía tiempo que no venía a esta plaza, el día ha sido difícil porque ha hecho mucho frío con aire y a la hora de torear hay que motivarse mucho más para salir con algo de temperatura en el cuerpo. Pero creo que lo he podido conseguir y el público ha estado muy cariñoso”.

El padrino de alternativa de Ángel Téllez, opinó también sobre la actuación del recién alternativado: “Es un chaval que tiene facultades y es un torero más para el escalafón. Que sea figura o no, el tiempo lo dirá. Lo bonito es que se sigue soñando con querer ser torero”.

También hubo tiempo de hablar sobre su ausencia de la Feria de San Isidro, a lo que Morante se refirió: “Es una pena porque este año tenía intención de estar, aunque mi problema con la televisión no se soluciona del todo. He decidido no ir por el tema del bombo porque la feria más importante del mundo no se puede plantear con la posibilidad de que algunos toreros y ganaderos no estén. Creo que debe ser un modelo para las demás plazas y como no estoy de acuerdo con el actual modelo, no estoy anunciado”.

Publicado en Nueva Alcarria

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s