Román, se encuentra estable y recupera el pulso en el pie

La cornada sufrida por el torero Román Collado el pasado domindo 9 de junio en Las Ventas parece tener mayor alcance del que se estimó en el primer parte médico emitido desde la enfermería de la plaza de toros.

Durante la madrugada se informó desde el medio Aplausos, que pasada la 01.00 Román había tenido que ser intervenido de nuevo. El valenciano, ingresado en la Clínica La Fraternidad de Madrid, sufrió una trombosis por la que tuvo que pasar por quirófano para tratar de «recuperar el caudal de sangre en la pierna», según informaba el equipo de comunicación del diestro.

De SOL y SOMBRA.

El diestro valenciano Román evoluciona de las dos intervenciones a las que ha tenido que ser sometido a causa de la gravísima cornada sufrida ayer en Las Ventas, está estable y, lo más importante, ha recuperado el pulso en el pie. Así lo ha señalado el doctor Máximo García Padrós, cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas que acaba de visitarle en la UCI del hospital San Francisco de Asís de Madrid, y ha podido comprobar de primera mano que “todo va según lo previsto”.

Esto a raíz de de la segunda intervención de urgencia a la que ha tenido que ser sometido esta madrugada al comprobarse que, además de los graves destrozos musculares, tenía también seccionada la fermoral.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s