Debutará Luis David Adame en Pamplona el próximo 13 de julio

Por imposibilidad de comparecer Román en el cartel anunciado del 13 julio 2019, el matador de toros mexicano Luis David Adame (hermano de Joselito) será quien lo sustituya.

De SOL y SOMBRA.

El torero valenciano Román Collado, que fue herido de extrema gravedad en Las Ventas la pasada semana, finalmente no podrá torear en Pamplona durante los festejos de San Fermín, según ha informado hoy la Casa de Misericordia.

Ante esta ausencia, la Casa de Misericordia ha añadido que Román será reemplazado esa tarde por el mexicano Luis David Adame, por lo que el cartel para el día 13, sábado, queda de la siguiente manera: toros de la ganadería de La Palmosilla, de Tarifa (Cádiz) para los matadores José Garrido, Luis David y Javier Marín.

De esta manera el torero mexicano Luis David Adame debutará como matador de toros finalmente con esta corrida en el coso pamplonés durante las próximas fiestas de San Fermín.

Con el debut de Luis David en Pamplona también se romperá una racha de 17 años en esa feria sin que actuará un matador de toros mexicano, ya que el último que lo hizo en una feria de San Fermín fue el diestro Eulalio López El Zotoluco en la temporada del 2002.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s