Huamantla 2019: Corridas de Toros

La Feria Nacional de Huamantla 2019, una de las ferias más importantes, antiguas y tradicionales de todo México, se llevará a cabo del sábado 8 de agosto al sábado 17 de agosto. Será la edición número 145 de esta celebración que se realiza en honor a la Virgen de la Caridad Patrona de Huamantla, en el estado de Tlaxcala.

De SOL y SOMBRA.

Finalmente quedaron conformados los carteles de la feria de Huamantla 2019 y como siempre sucede con esta feria, habrá muchas opiniones encontradas.

Sin embargo pensamos que en general las combinaciones son atractivas, tanto en el elenco de matadores, como en el apartado ganadero, donde destaca el anuncio del hierro de San Miguel de Mimiahuápam.

Los grandes ausentes del serial en esta ocasión serán Joselito Adame, El Payo y Arturo Saldívar, así como los toreros locales Uriel Moreno El Zapata, que nuevamente ha sido marginado de la feria y los hermanos Angelino.

Los carteles:

Sábado 10 de Agosto. Corrida de Colores. El rejoneador Joaquín Gallo, los Forcados Mazatlecos, Fabián Barba, Leo Valadez y José María Macías con toros de La Soledad.

Miércoles 14 de Agosto. Corrida de las luces. Eduardo Gallo, Arturo Macías El Cejas, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores con toros de Pasteje.

Sábado 17 de Agosto. Huamantlada. José Mauricio, Ernesto Javier El Calita y Diego Silveti con toros de San Miguel de Mimiahuápam.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s