Cómo seguir los encierros de San Fermín desde tu televisión o móvil.

De SOL y SOMBRA.

Tras el chupinazo del sábado, este 6 de julio dan comienzo en Pamplona las fiestas de San Fermín y con ellas, uno de sus mayores atractivos: los encierros.

Los siete encierros de las fiestas –el primero será el domingo 7 y el último el domingo 14– tendrán lugar a las ocho en punto de la mañana en España y doce de la noche en Mexico y es RTVE.es (TVE) en donde se podrán disfrutar del encierro gracias a la multicámara con 12 señales diferentes.

Como cada año, del 6 al 14 de julio, RTVE se vuelca en los Sanfermines, cuyos encierros podrás vivir en directo desde casa tanto en RTVE.es, como en TVE y RNE. Este año, RTVE apuesta por la innovación tecnológica para que los espectadores puedan vivir estos días como si estuvieran en Pamplona.

El cohete que anuncia el comienzo de cada encierro se escuchará en los establos de la cuesta de Santo Domingo a las 8.00 horas, pero desde las 07.15 horas, Javier Solano y Elena S. Sánchez se ponen al frente en La 1 de TVE desde Pamplona, en una transmisión llena de emoción con 29 cámaras con las que se verá en detalle todo lo que suceda en el encierro.

Además, en RTVE.es, los amantes de los Sanfermines podrán disfrutar de la multicámara, que les permitirá vivir un “encierro interactivo” con varias cámaras.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s