Roca Rey ha confirmado su baja de los carteles del mes de Agosto

El mes más taurino de la temporada española se queda sin su principal protagonista.

De SOL y SOMBRA.

Una lesión esta acabando con el boom de la temporada, el peruano Roca Rey que ha extendido su reaparición hasta el mes de septiembre.

Roca Rey que inició el 2019 con el cartel del torero más taquillero se encuentra al parecer muy lesionado, producto de tantos percances que ha sufrido en su aún joven carrera y su baja por tiempo indefinido también ha tocado el mes de Agosto, al menos así lo ha confirmado por medio de sus redes sociales el propio matador.

Ante la grave situación del torero peruano y según lo publicado por la revista Aplausos, Roca Rey habría tomado un vuelo de emergencia a Estados Unidos donde se someterá al diagnóstico por parte de especialistas en la materia y en caso de ser necesario a una posible operación.

Con Roca Rey fuera prácticamente por el resto de la temporada, las empresas taurinas están en vilo, mientras los teléfonos móviles del Maestro Ponce que ha adelantado su reaparición para el próximo mes y de algunos toreros como Pablo Aguado, están sonando continuamente desde esta mañana.

Anuncios

4 Comentarios »

  1. quisiera saber quien es PMR que pone es su lugar al merolico de Murrieta y ese comentario esta en la pagina de la lesion de Roca Rey como lo dije hace 2 temporadas y lo repito el peruano pasa mas tiempo en las enfermerias que en el ruedo de las plazas

    Me gusta

  2. ¡¡ SR. MURRIETA LLEGA TARDE ¡¡
    ¡¡ EL GANADERO DEBE DE PENSAR COMO GANADERO ¡¡ A PENAS LO ACABA DE DESCUBRIR USTED ?
    Todo lo que usted dice Sr. Murrieta es la verdad absoluta de la fiesta, pero yo le tengo dos preguntas.
    1° Esto que usted escribe hoy , lo acaba usted de descubrir, o lo escucho o lo acaba de escuchar de algún buen aficionado recientemente, porque la verdad no es nada nuevo no esta descubriendo el hilo negro,
    como le digo es la verdad absoluta de la fiesta.
    2° Por que usted jamas defendió o señalo esto cuando estuve presente durante años trasmitiendo las corridas de la plaza México con una audiencia a nivel nacional ? siempre quiso tapar el sol con un dedo, o fungió como un empleado mas de la empresa de la plaza toros México ? ,cuando usted como periodista debió defender los intereses del aficionado que paga un boleto y era el momento adecuada de hacerlo no ahora a toro pasado.
    Nunca lo escuche hablar de la mansedumbre y mala presentación de corridas por llamarle de alguna manera, de ganaderos habituales en los elencos de la plaza México, siempre tapo la mala presentación y mansedumbre de ganaderos poderoso y amigos de usted, solo hacia señalamientos a ciertos ganaderos modesto que hacen un sacrificio enorme para mantener sus ganaderías, jamas tomo el toro por los cuernos como tampoco señalo a la empresa ni al empresario, en esta canasta de la verdad del toreo entran todos los elementos que la componen, y que de alguna manera la moldean bajo sus propios intereses, llámense ganaderos que tienen dos ingredientes importante para no traicionar la bravura y la presentación de 7 u 8 toros bien presentados e igualado para la categoría de 1 plaza del país, es responsabilidad del empresario saber cual es el producto que necesita su plaza y publico y reseñar una corrida acorde a la categoría y no dar gato por liebre como el Sr. Herrería ofreció durante temporadas completas y usted jamas lo señalo y menos defendió este pequeño gran detalle,el otro factor importante los matadores figuras que imponen su ley y condiciones,y vienen hacer las América a México…… tampoco lo escuche nunca señalando a las figuras siempre señalo al débil al modesto, nada de esto en su momento y con el micrófono en la mano usted lo defendió, ¿ seria porque entonces usted no sabia sobre este concepto básico y añejo sobre la responsabilidad del GANADERO y lo que esto representa.
    Esto es lo que esta usted escribiendo en su comentarios titulado que ” El Ganadero debe de pensar como Ganadero ” o seria que en aquel momento al cual me refiero usted defendía mas sus intereses que los intereses del aficionado al cual se debe usted como periodista y comunicador ?
    Lo dejo al aire si es que usted no lo sabia o defendía otros intereses…..

    Me gusta

    Conde_dr

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s